miércoles, 6 de mayo de 2009

¡SALUD!




PARA TODOS AQUELLOS QUE NOS INTERESA LA SALUD




Recomiendan lo siguiente:


Asegúrese de incluir en su dieta diaria fruta y Vegetales.


Tome sus vitaminas sobre todo la 'C'.


Haga ejercicio ya que el ejercicio ayuda a su sistema inmunológico.


Utilice alcohol para desinfectarse.


Trate de tomar aire fresco lo más que le sea posible.




Descanse lo suficiente diariamente y evite el stress.




Entonces, use su lógica y haga como le hago yo:
Camino diario al OXXO (ejercicio)
Pongo limón en mi CHELA (Vitamina 'C')
Pongo clamato a mi CHELA (vegetales y cebada)
Pongo un poco de tequila en un lado y me lo bebo (alcohol para desinfectar)
Bebo afuera en el jardín (aire fresco)
Me río y digo chistes (elimino el stress)
Después de 10-15 CHELAS, me quedo dormido (descanso)

O sea que de la manera que yo lo veo, si usted mantiene
sus niveles de alcohol suficientemente altos...





¡USTED MANTIENE LOS GÉRMENES ALEJADOS DE SU ORGANISMO!






*Lo que hay que leer =)






---desde el correo---

No hay comentarios: