viernes, 11 de julio de 2008

"LAS QUE ESTÁN FLOREANDO"

Éstas son las orquídeas de mi mamá, no me pregunten el nombre porque cada vez que me lo dice se me olvida, pero bueno, las tengo como referencia, antes estaban junto al árbol de Guaya y ahora están junto al pozo, en el patio de mi casa ( como la canción)...

el caso es que este mes, son las que están floreando y a las únicas que le tomé foto.
Les diré que cada que hay una flor en el Jardín, Doña Ana ( mi ´má) me las presume y a algunas les tomo su foto, no es que sea segregadora, pero solamente a las orquídeas .
Mi mamá dice éstas son las que huelen a coco, yo digo que a gardenia, jajajaja un poco desviado el sentido del olfato ¿¿no??
Esta vez pude enfocar sin que salieran borrosas y miren que son tomadas desde teléfono celular,
¡lo logré!


Espero que les gusten... saludos.
pd. recuerda comentar si pasas por aquí =)

1 comentario:

Gibran Garcia dijo...

Están hermosas, yo tengo una foto de esas mismas orquideas, la titulé: Morir en una orquídea, ojalá puedas pasar a verla.