jueves, 14 de agosto de 2008

Mafalda, a propósito


“¡Sonamos muchachos! ¡Resulta que si uno no se apura a cambiar el mundo, después es el mundo el que lo cambia a uno!”


“¿Por dónde hay que empujar este país para llevarlo adelante?”


“El mundo esta malo, le duele el Asia.”

( yo diría que ya todo se duele a sí mismo)


“¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?”

“Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal.”


“Como siempre: lo urgente no deja tiempo para lo Importante.”

“¿Y si antes de empezar lo que hay que hacer, empezamos lo que tendríamos que haber hecho?”

“Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.”

“Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.”


“Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.”


“¿Porqué complicarse la vida con los problemas del mundo, cuando la solución más simple es solucionarlos?”


"¿Para què estamos todos en este mundo digo yo?"


GRACIAS A LICHA POR EL LIBRO...